• KIT DE CIENCIAS NATURALES

    BAYER
    CIENTÍFICOS DEL MAÑANA

    El programa BAYER CIENTÍFICOS DEL MAÑANA, nace como iniciativa del Departamento de Responsabilidad Social Empresaria (RSE) de Bayer en Argentina. Fue diseñado para niños y niñas de 6 a 12 años de Educación Primaria en escuelas de gestión estatal.

    Busca promover el interés por las Ciencias, haciendo más atractivo el proceso de aprendizaje a través de la investigación e indagación. El Kit consta de experiencias científicas que los niños y niñas pueden hacer por sí mismos para así poner en práctica diversas teorías.
    A través de este proyecto Bayer ofrece educativas herramientas pedagógicas de calidad para mejorar las oportunidades.

    El programa se basa en cuatro pilares estratégicos: Educación Científica, Educación Agrícola, Educación Animal y Educación en Salud. Asimismo las actividades fueron diseñadas teniendo en cuenta el Diseño Curricular para la Educación Primaria de la Provincia de Buenos Aires para respaldar la tarea docente en el aula.
    Las escuelas participantes reciben una valija de materiales y una guía de actividades para docentes y alumnos, cuya fabricación y capacitación docente fue realizada por Ciencias para Todos S.R.L.





    Pack Ser Rico

DVD con





    diseño . zonadcp.com.ar